martes, 30 de noviembre de 2010

Ferrari confirma que no habrá despidos; sólo pequeños ajustes

Cuando el río suena, agua lleva, y en este caso lleva sonando desde el último GP de Abu Dhabi. Los jefes de la Scuderia de Il Cavallino Rampante niegan que vayan a 'rodar cabezas' en la Scuderia y confirman que solo habrá pequeños ajustes.

Algunos rumores situaban al jefe de estrategia del equipo Chris Dyer en el ojo del huracán tras la mala estrategia del equipo italiano en el último GP de Abu Dhabi que le costó el mundial de pilotos a Alonso.

El jefe de equipo, Domenicali, también había sido señalado como una potencial 'cabeza de turco' por el desenlace de la temporada 2010, pero Montezemolo aseguró que está "muy contento" con el trabajo del italiano.

"¿Cambios dentro del equipo? Ésa no es nuestra filosofía, porque durante años hemos adoptado una política basada en una estabilidad dinámica", indicó el presidente Montezemolo durante el evento de la marca para celebrar el final de temporada, en Valencia. "Son posibles unos pocos ajustes menores, pero no mayores trastornos", insistió.

Por su parte, Domenicali también declaró al 'Corriere della Sera' que la idea de ulteriores cambios en el personal ha sido descartada. "Podría haber seguido la parte emocional tras Singapur 2008, cuando la boquilla de la manguera de la gasolina se quedó enganchada al coche de Massa. Pero ese hombre fue uno de los protagonistas del Pit Stop ganador en Monza este año".

Otro de los que suenan con el agua del río en Felipe Massa por su mala actuación este año. Veremos pronto el desenlace del Ferrari Abu Dhabi Gate

No hay comentarios:

Publicar un comentario