domingo, 31 de enero de 2010

Mc Laren presenta el nuevo MP4-25



Mc Laren ha sido el segundo equipo en presentar el coche para el 2010: el MP4-25. Un coche en el que los ingleses han puesto mucho trabajo y con el que aspiran conseguir el título de constructores y el de pilotos junto a los campeones 2008 y 2009 Hamilton y Button.

Ha diferencia de Ferrari Mc Laren, a pesar de los malos resultados en la primera mitad de la temporada 2009, siguió evolucionando el coche y probando soluciones aerodinámicas mientras que Ferrari prefirió abandonar el desarrollo del F60 y se concentro en el nuevo F10. Dos teorías bastante enfrentadas y veremos quien tenía razón en Marzo en Bahrein.

La estética y los colores son muy similares al coche del 2009 pero en el diseño hay algunos cambios drásticos:


  • Entradas de aire de forma rectangular en los pontones, similares a las del BGP 01 en orientación (horizontales) pero de forma rectngular en este coche.

  • Aleta de tiburón

  • Parte trasera y capot motor más voluminoso para dar cabida al nuevo tanque de combustible.

  • Alerón delantero renovado debido a la menor anchura de los neumáticos delanteros y con una clara inspiración en el RB5

  • Nuevas salidas de escapes completamente diferentes a las de la temporada 2009

A continuación algunas fotos:













Habrá que ver si el coche de los tests y el de la primer carrera de Bahrein tiene estas soluciones. Como sucede siempre en estas presentaciones: cualquier parecido con la realidad será pura ocincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario