martes, 25 de septiembre de 2012

Bernie Ecclestone: “Sólo habrá Gran Premio de Argentina cuando tratemos con gente seria”

Como siempre Bernie, pragmático, con respuestas cortas y sin dar muchas vueltas. Ya por el mes de mayo había publicado en el Blog que Bernie había negado gestiones para traer la F1 a Argentina.

Ayer, en una nota con Fox Sports en el circuito de Singapur, ante la consulta sobre el posible regreso de la máxima categoría a la Argentina declaró: "Siempre estamos abierto a hacer algo pero sólo habrá Gran Premio de Argentina cuando tratemos con gente seria ..." Más claro, echarle agua!

A México lo veía posible en el corto plazo pero a Argentina ni siquiera en el corto plazo.“¿Un Gran Premio de Argentina? No lo veo” agregó Ecclestone que descartó totalmente que la carrera argentina pueda incluirse en el calendario del 2013, que si bien es provisorio difícilmente sufra variantes, menos la inclusión de un GP, como el argentino, que no tiene circuito preparado. Un poco más amplio fue Ecclestone sobre la posibilidad de que el GP se concrete en el 2014. La condicionó a “tratar con gente seria” y reiteró que en ningún momento tuvo conocimientos de gestiones realizadas por delegaciones argentinas para la carrera que se había anunciado para el 2013.

Más allá de la puerta que siempre deja abierta Ecclestone, las chances de recuperarlo son lejanas frente a gestiones de otros países, como Rusia y México, que están más firmes y avanzadas.

Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esto no es automovilismo para todos y para todas, Bernie es Bernie y demorará mucho tiempo en perdonar el pomposo anuncio del pasado 14 de Febrero en el que se aseguró que la carrera se haría en un circuito callejero de Mar del Plata a fines del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario