lunes, 18 de febrero de 2013

Todo a punto en Montmeló. Mañana comienzan los F1 Tests Days

La presentación del FW35 del Williams F1 Team y el debut de Fernando Alonso con el F138 serán algunos de los atractivos de la primera jornada


Todo a punto para que mañana arranquen los Formula One Test Days en el Circuit de Catalunya, con la primera de las dos tandas de entrenamientos previstos en este trazado. Serán cuatro jornadas con la presencia de todos los equipos del Mundial de F1: Red Bull Racing, Scuderia Ferrari, Vodafone McLaren Mercedes, Lotus F1 Team, Mercedes AMG Petronas, Sauber F1 Team, Force India F1 Team, Williams F1 Team, Scuderia Toro Rosso, Caterham F1 Team y Marussia F1 Team.

El Circuit de Catalunya será escenario, antes de que los monoplazas empiecen a rodar, de la presentación del FW35 del Williams F1 Team. Esta primera jornada también será la del debut de Fernando Alonso con el F138 de la Scuderia Ferrari, rodando por primera vez en la pretemporada 2013.

Charlie Whiting en el Circuit de Catalunya

Un día antes de que arranquen los Formula One Test Days, Charlie Whiting, director de carrera de Fórmula 1, ha realizado en el Circuit de Catalunya la inspección de los trabajos solicitados y la homologación de la pista para los próximos años. Whiting se quedará en el Circuit durante toda la semana con motivo de los entrenamientos colectivos de Fórmula 1.

La F1 más cercana a los aficionados


El Circuit de Catalunya acogerá diferentes actividades para que los aficionados disfruten del mundo del motor y vivan de una forma más cercana la Fórmula 1.

Los Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Catalunya así como aquellos aficionados que tengan entrada de tres días del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA podrán: realizar una vuelta al trazado del Circuit con el F1 Track Bus, todos los días a las 17.15h, a excepción del 28 de febrero; y asistir a las conferencias técnicas, previstas para los últimos entrenamientos, del 28 de febrero al 3 de marzo, en la sala de briefing una vez finalizada la actividad diaria en pista.

Los Abonados Socios y Oficiales del Circuit también podrán realizar el pit-walk, cada día entre las 13 y las 14h. El acceso se efectuará por el box 50. FOTA Fans Forum: 27 de febrero a las 18.30h Tras el éxito del año pasado, la ciudad de Barcelona volverá a ser escenario del FOTA Fans Forum del Circuit de Catalunya. Este encuentro abierto con los aficionados de la F1 se celebrará en la sede del RACC en Barcelona (Av. Diagonal, 687) el 27 de febrero a las 18.30h, y los asistentes podrán realizar preguntas a los pilotos y jefes de equipo invitados para la ocasión. Todos aquellos interesados en asistir, se pueden inscribir en la web http://www.fota.co/events/

Fuente: Circuit de Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario