sábado, 31 de agosto de 2013

Ferrari pone fecha para entrar en la etapa de resignación, será a finales de Septiembre

A río revuelto, ganancia de pescadores. Esto es lo que piensan los directores de los equipos de F1 sobre la temporada 2014 ya que implicarán muchos cambios en los monoplazas. Ejemplos de ríos revueltos hay muchos y no debemos irnos muy atrás en el tiempo, en 2009 Brawn encontró un agujerito en el reglamento con el que ganó un mundial con los famosos difusores soplados y Red Bull surgió como una fuerza dominante a partir del 2010 gracias a los famosos escapes soplados.

Stefano Domenicalli explicaba a Formula1.com: “Los equipos de punta deberán cambiar sus esfuerzos al 2014 pronto si quieren ser una fuerza el año entrante, entonces, deberán a cambiar rápidamente sus recursos ya que es un asunto muy complejo; especialmente para los grandes equipos”

”Mi conjetura es que podríamos ver grandes sorpresas la próxima temporada en el orden de la parrilla. Y por lo que yo recuerdo, estos cambios son los más grandes que hemos enfrentado en la Fórmula 1, así que es muy importante de hacerlo bien, de lo contrario estás perdido”, declaró.

En Ferrari, el límite para el desarrollo del F138  dependerá de la evolución del campeonato. “Septiembre es el mes en que vamos a empezar a cambiar hacia el proyecto 2014 porque es muy complejo. A finales de septiembre podríamos cambiar todo, dependiendo de cómo esté la situación en el campeonato”, reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario