domingo, 15 de noviembre de 2009

Mc Laren tienta a Jenson Button

Parece ser que Mc Laren no quiere esperar a que Kimi se decida y le ha tirado un anzuelo a Jenson Button a ver si pica y se hace con sus servicios.

A pesar de que Ross Brawn dijo hace unos días que la renovación de Jenson estaba hecha en un 99%, una visita sorpresa del campeón del mundo a la fábrica de Mc Laren en Woking ha despertado los rumores de su posible incorporación en la escudería de las flechas de plata.

Con este movimiento la escudería anglo alemana recuperaría el número uno y tendría en sus filas a dos pilotos británicos.

El piloto acudió a la sede de Mc Laren acompañado por su representante, quien se mostró bastante elocuente a la salida de la reunión: "Jenson quiere un coche que le permita volver a ganar el Mundial el año que viene, por eso es normal que valore todas las posibilidades que se le presenten" y agregó "Hemos estado hablando sobre las condiciones de 2010 con Brawn y parece que lo que pedimos está siendo demasiado costoso para ellos". Esta frase y el hecho de perder el número uno ponen a Ross Brawn contra la espada y la pared y si quiere mantener al campeón deberá subir su oferta unos 2 millones de euros más. Jenson actualmente tiene una ficha de 5 millones de libras.

Si Button abandonara su actual escudería, el principal candidato para cubrir su vacante sería Kimi Raikkonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario