lunes, 27 de septiembre de 2010

En peligro el Gran premio de Corea

Este fin de semana el mandamás de la F1 Bernie Ecclestone ha insinuado una posible camcelación del próximo GP de Corea que se disputaría el próximo 24 de Octibre de 2010.

Según el gran jefe de la F1 la suspensión estaría motivada por los problemas de finalización de las obras de la pista que "deberían haber sido inspeccionadas hace seis semanas".

"No es bueno. Debería haber sido inspeccionado, tal vez, hace seis semanas. Ha sido inspeccionado, pero no fue aprobado. Normalmente tenemos un plazo de 90 días antes de una carrera y ahora es imposible poner en juego esa opción. Es muy peligroso lo que hemos hecho, pero dicen que todo va a estar bien, así que esperamos que tengan razón", afirmó Ecclestone.

En el caso de cancelarse tendría un impacto brutal en el campeonato en el que hay en juego 100 puntos si se disputase esta carrera y en el que hay 5 pilotos separados por menos de 25 puntos.

Charlie Whiting, director de carrera de la FIA, debía haber visitado el circuito de Yeongam el mes pasado, pero fue aplazado hasta nuevo aviso, al igual que ha sucedido con los técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario