
En una entrevista publicada este lunes por el diario italiano 'La Stampa', Massa aseguró que en los comienzos de una nueva temporada el equipo no puede decantarse por un piloto como primera opción porque, si lo hiciera, "negaría a uno de los dos la posibilidad de luchar por el campeonato".
En su día, Massa apuntó a los neumáticos Bridgestone como principales causantes de sus pobres actuaciones en 2010, pero en la entrevista al diario italiano asegura que asume "toda la responsabilidad" por su rendimiento el pasado año y reconoció que volver a utilizar los neumáticos Pirelli -en vez de los Bridgestone, favoritos de Alonso- es un cambio que le "gusta", porque se adaptan mejor a su forma de conducir.
Después de conseguir el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en Jerez, el brasileño se muestra contento con los nuevos neumáticos Pirelli y el F150th Italia.
La temporada no ha comenzado todavía y en Ferrari ya han comenzado las primeras rencillas internas, igual que el año pasado cuando Massa dijo "No voy a ser el segundo Barrichello" o los primeros roces del año 2010 en Melbourne
No hay comentarios:
Publicar un comentario