jueves, 15 de diciembre de 2011

Colin Kolles abandona el equipo HRT

Otro más que se queda en el paro en la F1. Quien fuese el responsable de la creación del equipo HRT deja el equipo debido al cambio de domicilio de la estructura, esto confirma que el equipo tendrá sus cuarteles centrales en España. El rumano de nacionalidad alemana representaba el último vestigio importante de la época de los Carabante (padre e hijo) y la nueva dirección de Thesan iba a prescindir de sus servicios tarde o temprano.

El comunicado oficial de HRT dice lo siguiente:

"El equipo español HRT F1 Team y D. Colin Kolles han alcanzado hoy un acuerdo para la finalización de su colaboración que mantenían de modo que el actual Team Principal cesará en su actividad el próximo 15 de diciembre.

Los motivos de dicha finalización se deben al nuevo rumbo que ha tomado el equipo y a la decisión de la nueva dirección de trasladar la sede del equipo a España.

El equipo HRT F1 Team quiere agradecer a D. Colin Kolles su trabajo y dedicación durante estos dos últimos años y desearle lo mejor en sus futuros proyectos".

Por otra parte desde ayer el mandamás del equipo es el ex-piloto Luis Perez Sala. El equipo es más español que nunca ahora, solo falta el segundo piloto: ¿Jaime Alguersuari?

No hay comentarios:

Publicar un comentario