miércoles, 14 de marzo de 2012

F1 en videopíldoras. El Circuit explica los secretos de la F1 con Edu Soto y David Fernández

Edu Soto (el Neng) y David Fernández (Chikilicuatre) son los protagonistas de la nueva acción del Circuit de Catalunya: una serie de seis cápsulas informativas donde se explican los conceptos más técnicos de la Fórmula 1.

En una peculiar auto-escuela para pilotos, palabras como safety car, pit lane, drive through, KERS o DRS son explicadas – a su manera – por los actores, para acto seguido dar paso a la descripción rigurosa y amena por parte del Circuit.

En palabras de Nona Ibarz, directora de marketing del Circuit de Catalunya, “con esta acción se pretende ampliar la base de aficionados a la Fórmula 1, al aproximar este deporte a personas que no lo conocen”.

El Circuit ha marcado una nueva estrategia “en pinza” que aborda bilateralmente sus retos de comunicación: por un lado lleva a cabo una campaña publicitaria a través de medios convencionales (donde la pieza clave es un spot en fase de producción) y, por otra, una estrategia basada en la publicity y la viralización de contenidos a través de las redes sociales, en la cual se enmarcan estas píldoras informativas.

La acción ha sido llevada a cabo por la agencia del Circuit de Catalunya, What’s On, con la colaboración de VasAVer, empresa que ha gestionado la participación de los actores, y la producción de Avinyó Films.

Se pueden ver las cápsulas en el siguiente enlace:

www.youtube.com/CircuitcatTV

Fuente: Circuit de Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario