El piloto de la escudería inglesa podría salvarse de la penalización de 5 puestos por cambiar la caja de cambios ya que su escudería baraja la posibilidad de sacarlo a pista con la caja de cambios que tuvo que ser sustituida. Los mecánicos de Mc Laren están intentando hacerla funcionar y con ello salvar el castigo a Lewis.
"Por supuesto que no es gracioso saber que tenemos un problema, pero tan sólo podemos asumirlo", dijo Lewis Hamilton de 2008 en la rueda de prensa. "Estamos aquí, y todavía tenemos una gran oportunidad de ganar. Sencillamente esto quiere decir que empezamos cuesta arriba el fin de semana", según recoge The Times.
El hecho es que Hamilton ha marcado unos ritmos muy altos, con el mejor registro en los Libres 1 y el segundo mejor tiempo en los Libres 2.
La sorpresa llega cuando se ha sabido que Lewis ha estado utilizando en la jornada de hoy la caja de cambios dañada, que al parecer muestra una preocupante grieta, que en principio no ha dado muestras de desfallecimentos sino más bien lo contrario.
Según Martin Whitmarsh hay una oportunidad muy pequeña de que Lewis pueda mantener la caja dañada durante todo el fin de semana. Hamilton se muestra optimista ante este problema, y afirma "Cuando era un niño siempre me gustaba salir desde el fondo de la parrilla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario