miércoles, 19 de mayo de 2010

Kevin Garthside, el peridista que entrevisto a Bernie, pide disculpas a HRT

Parece ser que durante la trasncripción de la entrevista a Bernie publicada en el Daily Telepgraph le adjudicaron unas palabras que jamás dijo y el periodista Kevin Garthside ha pedido disculpas al equipo Hispania Racing Team.

Ya el propio Carabante, dueño del equipo, había hecho unas declaraciones al periódico deportivo español AS:"Seguro que no se refiere de verdad a nosotros, tal vez hable de otras escuderías que pueden desaparecer. Nosotros no tenemos ningún tipo de problema, con el presupuesto asegurado, y es más, pensamos ya en 2011. Puede que se refiera a otro equipo que no tiene aún patrocinadores".

Pero lamentablemente los falsos rumores siguen planeando sobre Hispania Racing que sufre en la pista las consecuencias de un proyecto mal concebido desde el inicio por Dallara que no está a la altura de una categoría como la Fórmula 1. Por lo tanto el problema de HRT más que económico es técnico, como consecuencia de un monoplaza que padece lagunas aerodinámicas importantes y de diseño de alguno de sus componentes.

1 comentario:

  1. Y ahora viene el Epsilon, del que Gracia acaba de decir en el circuito de karting de Güeñes que son capaces de hacer un chasis de Fórmula Uno y de trabajar además sin estar en el vagón de cola de la Fórmula Uno

    ResponderEliminar