viernes, 4 de septiembre de 2009

Felipe Massa se suma a las sospechas del triunfo de Alonso en Singapur

El accidente de Piquet que podría salirle muy caro a Renault


El posible próximo compañero de equipo de Alonso en 2010 Felipe Massa apoya las sospechas de la FIA sobre el GP de Singapur de 2008.

Massa no es el único piloto que sospecha de la inocencia de Renault. Habría más pilotos que dudan de Piquet.

En el GP de Singapur de 2008, Massa lideraba cómodamente la carrera tras conseguir la pole position hasta que salió el safety car. Poco después hizo la parada en boxes y tuvo la mala suerte de arrancar con la manguera aún unida al monoplaza.

Esta fuerte acusación al equipo Renault proviene de Nelsinho y de su padre, todavía furioso por el despido que tuvo lugar tras el GP de Hungría.

Según 'O Globo', el origen de esta historia estaría en una conversación entre Felipe Massa y Briatore en la que también estaba presente Nelson Piquet padre. En ella, el piloto de Ferrari comentó al millonario italiano: "Lo que le ha pasado a Piquet, no ha sido un accidente, ¿verdad? Ha pasado porque tu querías que pasara". El jefe de Renault no lo negó y quedó la duda sobre si hablaba en serio o era una simple bravuconería.
Bernie Ecclestone teme que Renault decida dejar el Mundial después de este escándalo.

Por su parte la FIA está recopilando toda la información posible y decide mañana, si hay pruebas y documentación suficiente, si hay Consejo Mundial el próximo 21 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario