La empresa británica Prodrive, dirigida por David Richards, es la que tiene todas las papeletas para la compra de la fábrica. Pero no es tan fácil, porque Richards tiene nombre y experiencia, pero también una notable falta de dinero y necesita un inversor. Y es Renault quien lo está buscando. El que está más cerca de poner el dinero es Gerard López, presidente de la empresa luxemburguesa Gravity, que ya estuvo detrás de hacerse con Sauber
El presidente de Renault negocia la venta directamente de las instalaciones depués de haberse quitado de encima a Briatore entregándole su cabeza a la FIA después del Singapur Gate.
El objetivo de Renault es volver a suministrar motores a este nuevo equipo y continuar con Red Bull hasta 2012.
Horner jefe de Red Bull: "No está claro seguir junto a Renault"
El jefe de la escudería Red Bull no confirmó que su escudería lleve la planta motriz de la casa del rombo y agregó: "Era sólo una formalidad, ya que tuvimos que poner un proveedor de motores en la lista de la Federación Internacional de Automovilismo. Nada hay decidido todavía. La FIA solicita a todos los equipos un motor y, por el momento, todavía estamos corriendo con motores Renault, pero eso no significa que podamos volver a estar con ellos la próxima temporada. No hemos tomado una decisión sobre eso todavía"
No hay comentarios:
Publicar un comentario