domingo, 31 de enero de 2010

Presentación del equipo de las flechas de plata



Han querido ser los primeros de la temporada y han presentado la "selección alemana" (en alusión a la nacionalidad de todos sus pilotos) el pasado 25 de enero de 2010 en el museo de Mercedes en Stuttgart.

La presentación ha sido a medias ya que los pilotos han posado junto a un Brawn del año pasado decorado con los colores de este año. Para ver el MGP W01 habrá que esperar a los tests de Valencia.

La espectación ha estado centrada en la reincorporación del Kaiser quien ha lucido una gorra con el número 3, dorsal que le correspondía a Nico Rosberg, pero que se lo cambió Schumi ya que ganó todos sus campeonatos con un número impar.

En lo que se refiere a presentar el coche del año pasado Ross Brawn se disculpó: "No está listo, el coche simplemente no está listo. Tenemos un programa muy apretado con el nuevo monoplaza, sólo tendremos cuatro test y las prestaciones del coche son nuestra prioridad. Por eso los diseñadores necesitan el mayor tiempo posible antes de la primera prueba. El nuevo monoplaza lo podrán ver el próximo lunes en Valencia. Llegaremos a tiempo".

En el retardo puede haber influido la tardanza en el cierre de la operación con la marca de la estrella y su posterior inyección económica o también simplemente Mercedes y Ross Brawn no han querido desvelar el secreto mejor guardado de la escuadra germana. Algo similar hizo Ferrari en su presentación tapando con una lona e impidiendo a los periodistas hacer fotos en la presentación del F10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario