viernes, 15 de enero de 2010

Schumi satisfecho con los entrenamientos en Jerez


Mientras algunos equipos se la pasan haciendo esquí y probando coches y karts en la nieve Schumi ha comenzado su entrenamiento a los mandos de un GP2 del equipo Super Nova en el circuito de Jerez de la Frontera.

El Kaiser contó con una meteorología favorable y realizó un total de 130 vueltas en la última tanda y un total de 1156 kms en todas las jornadas. En el último día Schumi probó los neumáticos de piso mojado por unas 23 vueltas para luego utilizar los slicks. El mejor tiempo marcado fué 1:24.621.

En declaraciones a la prensa Michael dijo: "Realmente pude conducir mucho en este último día de pruebas y funcionó todo perfectamente. Estoy muy contento como han ido las pruebas: hemos trabajado bien, los tiempos han sido consistentes, y hemos podido hacer todo lo que teníamos previsto hacer. Me siento bien, me sentí cómodo en el coche. Hey, vamos a por ello!"

El organizador de la GP2 Series, Bruno Michel agregó: "Esta ha sido una oportunidad fantástica para la GP2 Series y todos los involucrados en esta categoría. El análisis de Michael Schumacher ha sido fantástico y para el personal técnico de GP2, que ha estado trabajando con él esta semana, el resultado ha sido positivo y que lo que se ha aprendido de esta prueba nos proporcionará un coche aún mejor en 2011. "

"Estamos muy contentos de que Michael haya eligido nuestro coche para obtener sus sensaciones de nuevo al volante de una máquina de alto rendimiento y que él mismo dijo que era lo más parecido a una corriente coche de Fórmula 1. Hizo algunos comentarios comparando la GP2 y los coches de F1 en particular en cuanto a su conducción."

"Ahora estamos esperando la segunda ronda de la GP2 Asia Series el próximo mes en Abu Dhabi y nos gustaría desearle todo lo mejor de Michael por su regreso a la Fórmula Uno ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario