lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevs rumores ahora de Schumi y Ross Brawn

En Monza empezó a circular un rumor sobre l aposible salida de la F1 de Michael debido a los malos resultados de la temporada. A este rumor ahora se le añade la posible salida también de Ross Brawn debido a peleas internas con el gran jefe de Mercedes Norbert Haug.

"Tenemos una total confianza en Ross. Trabajar por el futuro está bien, es normal que los rumores vayan y vengann. He oído rumores sobre Michael, sobre mí y sobre Ross. Cuando digo no, signfica no, y cuando digo sí, significa sí. Por lo tanto, mi respuesta es no; no hay grietas en nuestra relación", afirmaba sólidamente Norbert Haug, director técnico de Mercedes.

Haug también insistía en que el compromiso de Mercedes-Benz y Daimler sigue siendo muy fuerte. "La indústria del automóvil ha pasado por una grave crisis, es por ello que otras escuderías han tenido que dejar la Fórmula 1. Mercedes está comprometida con el futuro del deporte. Todavía no tenemos un equipo ganador, pero estamos haciendo todo el trabajo posible para empezar a tenerlo", añadía Haug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario