
A estas declaraciones hay que unirle la noticia aparecida en el periódico deportivo AS de España de que Webber podría irse de Red Bull.
Por su parte Massa tampoco está muy cómodo con su papel de escudero de Alonso con lo que es muy probable que haya algún truque entre ambos equipos
Pase lo que pase, yo seguiré aquí, ésta no es mi última oportunidad", dijo Mark Webber en la rueda de prensa de los aspirantes del jueves, en Abu Dhabi, ante la insistencia de los periodistas que se empeñaban en dejar al australiano fuera de pronósticos futuros. En efecto, el piloto de Red Bull no tiene intención de dejar las carreras, aunque otra cosa es que continúe en la escudería austríaca.
De momento, Webber no estará la próxima semana en los primeros test de los pilotos actuales de F-1 con los Pirelli y eso no puede interpretarse como un signo de unión con el equipo. Vettel sí estará y Alguersuari podría sustituir al australiano en esos ensayos, aunque el catalán aún no tiene ninguna notificación de Red Bull.
¿Sabra algo el canoso octogenario Bernie que nosotros no sepamos? Esta semana será de cambios y algunas cabezas van a rodar, sobre todo en la Scuderia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario