domingo, 7 de noviembre de 2010

Massa se salva de salir esposado en Interlagos

Un fiscal brasileño amenaszó con detener a Massa si permite el triunfo de Alonso. El fantasma de las órdenes de equipo siguen dando vueltas por el paddock y los brasileros están cansados de que sus actuales pilotos sean tratados como segundones.

Según informa el diario 'Folha de Sao Paulo', el fiscal Paulo Castilho, de un juzgado de esa ciudad, ha asegurado que Massa puede salir "esposado" del autódromo de Interlagos el próximo domingo si permite una victoria de Alonso, como sucedió el 25 de julio de este año en el polémico Gran Premio de Alemania, en el que el brasileño podría haber interpretado como una orden de dejar pasar a su compañero una conversación con su equipo.

¿Habrá hecho un noveno puesto para evitar cualquier sospecha y marchar preso?

La portavoz de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Alexandra Schieren, citada por el mismo diario, "restó importancia" a las declaraciones de Castilho, mientras que la escudería italiana Ferrari emitió un breve comunicado al respecto.

"La Fórmula 1 es un deporte de equipo. Es función de los pilotos hacer las cosas de modo que el equipo obtenga el mejor resultado posible, siempre dentro de las reglas", comunicó Ferrari.

Con estas declaraciones Ferrari se sigue riendo de la FIA y del castigo que le impusieron en Alemania. Red Bull hoy debería hacer lo mismo hoy a ver que cara se le queda Alonso con Webber a 1 punto si dan órdenes de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario