La gran sorpresa ha sido la gran diferencia que le ha endosado Vettel ya que los tiempos de la Q2 han sido muy apretados y había 10 pilotos en 2 décimas.
La otra gran sorpresa de la jornada ha sido que ambas Ferraris se han quedado fuera de la Q3 aunque Alonso no lo ha conseguido por 4 milésimas, lo que muestra lo apretada que ha sido la sesión.
Después de Hamilton encontramos a Pastor Maldonado que evidencia una gran mejora mientras que su compañero de equipo solo ha podido ser décimo cuarto. Lo mismo ocurrió con Button con graves problemas todo el día y que solo consiguió un octavo puesto.
Capítulo aparte fue para Webber que con problemas de DRS fué 1,3 segundos por vuelta más lento y no superó la Q1 y consiguió la posición 19.
Tras los principales equipos se encuentran en una excepcional jornada de clasificación los Lotus, con Grosjean mojándole la oreja a Raikkonen con un cuarto y quinto puesto. Después de aquí todo muy mezclado con Mercedes, Sauber y Force India en el resto del top ten.
Las posiciones de la grilla de salida son las que se pueden ver en la figura siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario