viernes, 28 de septiembre de 2012

Checo Perez a Mc Laren

El equipo Mc Laren acaba de confirmar que ha fichado a Checo Perez para 2013 en sustitución de Hamilton que ha pasado al equipo Mercedes GP.

Checo está muy emocionado por su fichaje y ha declarado "Estoy contentísimo y entusiasmado de convertirme en piloto de Vodafone McLaren Mercedes. El nombre de McLaren es uno de los grandes en la historia de la Fórmula 1. Por más de 40 años, McLaren ha sido un equipo en el que todo piloto de carreras ha querido competir, sólo hay que recordar las grandes historias de los campeonatos del mundo de Ayrton Senna. Me siento muy orgulloso de que me hayan elegido a mí para ser compañero de Jenson en 2013 y en adelante".

"La temporada 2012 la he pasado trabajando muy duro para demostrar mi potencial, pero siempre he estado centrado. Estoy y siempre estaré muy agradecido a Peter (Sauber) y a todos los miembros del Sauber Fórmula 1 Team por creer en mí y por darme la oportunidad de competir en la Fórmula 1".

"De hecho, me han dado la oportunidad perfecta de demostrar lo que puedo hacer y ahora estoy igualmente agradecido a Martin (Whitmarsh) y a todos los miembros del Vodafone McLaren Mercedes por darme la oportunidad de dar un paso más adelante en mi carrera".

"Por supuesto es un paso muy importante, lo sería para cualquier piloto, pero estoy preparado para ello. Así que aunque estoy concentrado en dar lo mejor de mí mismo en Sauber para lo que queda de temporada, ya tengo ganas de trabajar con todo el personal de Vodafone McLaren Mercedes y con Jenson, que es alguien que he admirado como piloto brillante y un gran campeón"

"Me gustaría agradacer a Carlos Slim Jr, quién me ha ayudado desde que tenía 14 años, ya que sin él no estaría donde estoy. Nuestro viaje juntos a lo largo de los últimos ocho años han sido increíbles y haré todo lo que pueda para dar los buenos resultados que Vodafone McLaren Mercedes y él se merecen y que llevan tantos años trabajando".

"He trabajado muy duro para llegar a este punto de mi carrera y ahora tengo ganas de que empiece esta nueva etapa tan increíble. Es fantástico que todos los sacrificios que he hecho ahora están siendo recompensados".

Martin Whitmarsh, jefe de filas de Mc Laren comentaba: "De parte de todo el equipo de Vodafone McLaren Mercedes, estoy encantado de dar la bienvenida a Sergio. Sus actuaciones a lo largo de 2012 nos han convencido de que es una gran apuesta para el futuro".

"Sus actuaciones, los podios conseguidos y la vuelta rápida en el Gran Premio de Mónaco este año demuestran que a Sergio no le falta nada en términos de velocidad y compromiso. Hemos estado mirando de cerca su progreso durante algunos meses y, ahora que se ha convertido en parte de Vodafone McLaren Mercedes, nuestra tarea será refinar y desarrollar sus habilidades en los próximos años de su carrera".

"Poner a Sergio al lado de Jenson nos dará una gran base en cuanto a habilidad de piloto. Jenson es uno de los grandes embajadores del deporte de motor y su combinación de prodigiosa velocidad y astucia al volante le hacen estar más que preparado para luchar por la victoria en cada Gran Premio. Aunque Sergio sigue desarrollando su paleta de habilidades, estamos convencidos de que no sólo tiene talento y es rápido, sino que también está ansioso por aprender".

"Está perfectamente preparado para convertirse en uno de los contendientes en el Campeonato del Mundo. Su fichaje por Vodafone McLaren Mercedes nos hará tener la perfecta alineación de pilotos para las próximas temporadas"

"Finalmente, es completamente apropiado coger esta oportunidad y agradecer a Lewis (Hamilton). Ha escrito un gran capítulo en su vida y carrera con nosotros y ha sido y siempre será un buen miembro de nuestro exclusivo club: el club de los Campeones del Mundo de McLaren".

"No hace falta decir que le deseamos lo mejor para su futuro y tampoco hace falta señalar que esperamos y creemos que Sergio también se convertirá en miembro de ese exclusivo club antes de que pase mucho tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario