miércoles, 22 de abril de 2009

Las sorpresas continuan...

El protagista de la temporada el Safety Car (Mercedes SL 63 AMG) y su piloto Bernd Mayländer
Un comienzo de temporada muy atípico. El Safety Car tiene más vueltas en cabeza de carrera que un Ferrari o un Mc Laren. Un equipo modesto y que estaba en quiebra encabeza la clasificación de constructores y un equipo con motor Renault le gana al propio equipo Renault que tiene en sus filas a un piloto bi-campeón del mundo.
En tres carreras una ha terminado con Safety Car, comenzó otra tras el Safety Car y otra termina antes de tiempo. En mi opinión en esta carrera está muy bien comenzarla con Safety Car pero creo que el número de vueltas que dió fue excesivo, con tres vueltas para que los pilotos se adaptaran a las condiciones de pista era suficiente.
Red Bull (con doblete) y Brawn GP, como siempre, estuvieron con un nivel muy alto. Parece que estaban en otra carrera los equipos grandes (Ferrari, Mc Laren, Renault).
Ahora el director de Renault tiene un problema, no se podrá quejar del equipo que ha ganado, tienen un motor Renault y no tienen los famosos difusores de la discordia contra los que tanto despotrica Flavio Briatore.


Los Red Bull protagonistas de la carrera

La clasificación definitiva oficial se puede ver pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario