La nueva reglamentación que quiere poner la FIA en marcha para el 2010 le está produciendo dolores de cabeza.
Tras varias horas de diálogo en el Aeropuerto de Heathroiw en Londres, Bernie Ecclestone de la Formula One Management (FOM), Max Mosley de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y los equipos Ferrari, Toyota, Renault y Williams terminó sin acuerdo respecto de la polémica de limitar el presupuesto de los equipos a 45 millones de euros y la existencia de un reglamento con más libertad aerodinámica, en motores y en la potencia del KERS para aquellos equipos que se adhieran a este límite presupuestario.
Ante esta situación Ferrari ha presentado una denuncia a la FIA ante los tribunales franceses acusando a la FIA de romper el "Pacto de la Concordia" intentandomodificar el reglamento sin consenso y amenaza con no inscribirse el año que viene (único equipo que ha estado presente en los 60 campeonatos mundiales disputados).
A las 14.00 de Francia se sabrá lo que decide el tribunal sobre esta denuncia.
Tras varias horas de diálogo en el Aeropuerto de Heathroiw en Londres, Bernie Ecclestone de la Formula One Management (FOM), Max Mosley de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y los equipos Ferrari, Toyota, Renault y Williams terminó sin acuerdo respecto de la polémica de limitar el presupuesto de los equipos a 45 millones de euros y la existencia de un reglamento con más libertad aerodinámica, en motores y en la potencia del KERS para aquellos equipos que se adhieran a este límite presupuestario.
Ante esta situación Ferrari ha presentado una denuncia a la FIA ante los tribunales franceses acusando a la FIA de romper el "Pacto de la Concordia" intentandomodificar el reglamento sin consenso y amenaza con no inscribirse el año que viene (único equipo que ha estado presente en los 60 campeonatos mundiales disputados).
A las 14.00 de Francia se sabrá lo que decide el tribunal sobre esta denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario