viernes, 21 de agosto de 2009

De la Rosa y Petrov serán los pilotos del nuevo equipo Campos Meta

Pedro Martínez de la Rosa y Vitaly Petrov

De la experiencia y el tirón en la afición de Pedro Martínez de la Rosa no hay nada que decir, lo único negativo es que perderemos un comentarista de lujo en las carreras.

Vitaly Petrov es un joven piloto ruso que llega con mucho dinero de un patrocinador ruso. Ahora mismo compite con el equipo Barwa Addax de Alejandro Agag de GP2. Esta temporada ha conseguido dos victorias. Adrián Campos lo conoce muy bien porque ha sido su piloto en 2007 y 2008 cuando el Campos Racing competía en GP2 y en las GP2 asiáticas.

Ahora mismo y a falta de 4 grandes premios es tercero en la clasificación. Suma 41 puntos por los 57 del alemán Niko Hulkenberg y los 45 de Romain Grosjean (que ya no competirá más este año en GP2).

El que se quedó a las puertas de fichar por Campos Meta fue Bruno Senna quien se ha quedado fuera al estar patrocinado personalmente por el Banco Santander y ser incompatible con el posible acuerdo entre el equipo y BBVA como patrocinador principal.

Aparte de BBVA com patrocinadores se barajan los nombres de Telefónica, El Corte Inglés, una empresa de tecnología rusa aportada por Petrov. Con BBVA y Telefónica de patrocinadores con toda probabilidad el coche será azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario