viernes, 2 de octubre de 2009

Domenicali: "Los pilotos tendrán igualdad". Kimi parace que se retira de la F1

El Director Deportivo de Ferrari Stefano Domenicali dijo: "La llegada de Alonso no cambia nada, los pilotos tendrán igualdad" ¿Viviremos el mismo espectáculo que vimos en Mc Laren en el 2007 entre Hamilton y Alonso?

Según Domenicali la llegada de Fernando Alonso al equipo el año próximo no cambiará la política del equipo y los dos pilotos serán tratados igual y agregó "es lo que ocurrió hace dos años con Felipe Massa, que ayudó Kimi Raikkonen cuando este ganó el título y es lo que sucedió el año pasado con Kimi aunque Felipe lamentablemente no pudo ganar el título"


Raikonen no está decidido todavía

Kimi manifestó ayer en Suzuka: "por el momento aún no he decidido nada, tengo tiempo para tomar la decisión y ya lo sabrán cuando la tome", y añadió que "incluso no sé si seguiré corriendo, tenía un contrato para el año que viene, pero las cosas han cambiado. Puede que corra o puede que no"

Una de las posibilidades que baraja en correr el mundial de Rallys y añadió: "Decidiré antes de fin de año, si sigo en Fórmula 1 será en un equipo que me permita luchar por el mundial, no en uno pequeño"

Kimi ya participó en un rally de asfalto (Rally della Marca en Italia) con muy poca fortuna. Ya había participado en dos sobre nieve en su país.

Su participación en Italia la hizo a bordo de un Fiat Grande Punto S2000 y tuvo que abandonar en el tercer especial por un accidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario