viernes, 2 de octubre de 2009

Primer dardo de Felipe Massa: Pide que se anule el resultado del GP de Singapur 2008

Primer dardo del futuro compañero de Alonso en el equipo Ferrari: ha pedido que se invalide la clasificación del Gran Premio de Singapur de 2008, el GP que pasará a la historia por el accidente de Nelsinho Piquet 'amañado' por Renault, con el que fue castigada la escudería.

"No es justo que se mantenga el mismo resultado, no puede quedar así. La trampa cambió el curso del campeonato y perdí un punto que me hubiese hecho campeón del mundo", declaró el brasileño.

Massa no pudo puntuar en Singapur después de ir liderando la carrera saliendo desde la ''pole'', ya que la salida del ''safety car'' provocada por el amaño de Renault y un repostaje desastroso perjudicaron al piloto brasileño. Este repostaje fué en el que Felipe se llevó la manguera hasta el final del pit.

Massa perdió el campeonato con Hamilton, a pesar de que Massa ganó más carreras que el piloto de McLaren. "Todo lo que ocurrió fue un robo, y sin embargo el resultado de la carrera se queda igual, no es justo", manifestó Massa. "El incidente cambió el campeonato y perdí por un punto", añadió.

A continuación el repostaje de Massa que según Gonzalo Serrano (comentarista deportivo de Tele 5) era culpa de Massa:



Tan mal que hablaba Gonzalo Serrano de Massa ¿que dirá ahora que es el compañero de equipo de Alonso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario