jueves, 19 de noviembre de 2009

De la Rosa más cerca de Force India y año sabático para Kimi

El piloto probador de Mc Laren Pedro Martínez de la Rosa, según trascendidos, podría recuperar la titularidad en la F1 ya que tiene muy avanzado su fichaje por Force India.

Hace aproximadamente un año el piloto catalán había probado un Force India en el circuito de Montmeló.

Las opciones que se barajaban al principio de Campos Meta y USF1 están descartadas.

Parece que Vijay Mallya, con la salida de Fissichella, ha decidido acompañar a Adrian Sutil con un piloto experto, rol en el que encajaría perfectamente De la Rosa.

Kimi se toma un año sabático
Kimi no ha podido cerrar un acuerdo con Mc Laren ya que la oferta que le hacía el equipo no estaba a la altura de sus espectativas y se quedará sin correr en la categoría reina en 2010.

"Las opciones para la próxima temporada eran McLaren o nada. Kimi y McLaren no han llegado a un acuerdo, así que no competirá en la Fórmula 1 durante al menos el próximo año", afirmó en declaraciones al diario finlandés de carácter regional 'Turun Sanomat'.

Para el año que viene Kimi está negociando participar en el mundial de Rallyes y está intentando cerrar un contrato con Citroen y será compañero de sextuple campeón del mundo Sebastian Loeb.

Red Bull, principal patrocinador de Citroen, se ha mostrado muy interesado en el fichaje, llegando a ofrecer el doble del sueldo de Loeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario