viernes, 20 de noviembre de 2009

Ross Brawn obligará a Button a cumplir su contrato

El equipo Brawn GP obligará al piloto inglés a cumplir el contrato en su totalidad, es decir no podrá hacer ningún test o prueba con Mc Laren hasta el 31 de diciembre de 2009. En casos similares los equipos han permitido a los pilotos realizar trabajos con su nueva escudería, por ejemplo Renault le ha permitido a Alonso comenzar a trabajar en el Ferrari del año que viene.

El director ejecutivo de Brawn, Nick Fry, aseguró a Autosport que obligarán a Button a "cumplir rigurosamente su contrato hasta el último día. Jenson no hará nada para McLaren hasta que acabe este año. No tiene ninguna obligación con nosotros en 2010 pero hay detalles relacionados con su contratación que estamos discutiendo con él en estos momentos".

En 2008 Button había firmado por tres años con el Honda Team, pero cuando el equipo fue vendido por un precio testimonial a Ross Brawn, selló un nuevo contrato que expiraba al final de 2009.

Ross Brawn se equivocó al darle todo el apoyo a Jenson y no dárselo a Rubinho. En lo estrictamente deportivo el campeonato de constructores se lo deben al piloto carioca y no tuvo el apoyonecesario para que conseguir el campeonato de pilotos. Ross apostó por Button y el piloto inglés se lo pagó llevándose el número 1 a Mc Laren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario