sábado, 21 de noviembre de 2009

Eddie Jordan: Mercedes quiere fichar a Schumi

"Es una posibilidad que se persigue y Montezemolo le dejaría irse" indicó Eddie Jordan a la BBC. Está convencido que podría salir adelante y agregó "El fichaje se está persiguiendo con ahínco y es algo que creo va a llegar a buen puerto. Todo comenzó con un encuentro en Abu Dhabi entre Michael, Ross Brawn y el jefe ejecutivo de Mercedes, Dieter Zetsche".

Jordan no ve que haya ningún problema: "Por el momento no es posible para Michael pilotar para Mercedes por su contrato de asesor con Ferrari. Pero creo que él quiere encontrarse con Montezemolo para que se lo rescindan. Y le dejarían por los intereses de la F-1. Esto es algo que se está planeando en este momento. Creo que Ross y Michael se han visto en los últimos tiempos y a Schumacher le gustaría la idea de volver a trabajar con Brawn".

Jordan, el hombre que hizo debutar a Michael en la F-1 en 1991, apunta motivaciones sentimentales: "A Schumacher le decepcionó profundamente no poder sustituir a Massa. Está listo para volver a competir. Es un sueño para ambas partes".

¿El fichaje será por un año esperando a que termine el contrato de Vettel con Red Bull?

No hay comentarios:

Publicar un comentario