miércoles, 23 de diciembre de 2009

Adrián Campos replica a Bernie: "Nadie se plantea dar marcha atrás"

"Nunca hemos tenido en mente abandonar nuestra participación. Nuestro proyecto es sólido desde el inicio. Estaremos en Bahrein (primera prueba) y estaremos en Abu Dhabi (última cita) en el mes de noviembre" declaró Adrián Campos y agregó: "después de que la escudería haya invertido 12 millones de euros nadie se plantea dar marcha atrás. Muy al contrario, estamos cumpliendo todos los plazos y requisitos de la FIA en tiempo y forma".

El equipo explica en una nota de prensa que "en Dallara, fabricante del monoplaza español, se ha intensificado el trabajo en el túnel del viento. Finalizada la primera parte de la homologación del vehículo, que se llevó a cabo con rotundo éxito en noviembre, siendo el primer equipo en lograrlo, los representantes de la FIA visitaran las instalaciones a inicios del próximo año para finalizar las homologaciones"

Brunno Senna, el único piloto confirmado de la escudería, dijo la semana de navidades: "La semana pasada estuve trabajando en Dallara, el coche está casi listo y las impresiones son muy buenas. El ritmo de trabajo de todas las áreas del equipo, me hace pensar que estamos en medio de la temporada, ya sólo deseo probar el coche en la pista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario