sábado, 12 de diciembre de 2009

Mercedes quiere ofrecerle un contrato al Kaiser

Según el diario alemán Bild la nueva escudería Mercedes GP (ex Brawn GP) le ofrecería contrato a Schumi con un sueldo anual de 7 millones de Euros.

No hay que olvidarse que Ross Brawn (que reflotó en el último minuto a Honda con el nombre de Brawn GP) es el actual director de la nueva escudería Mercedes GP e íntimo amigo de Schumi, juntos ganaron 5 títulos del mundo con Ferrari.

Nick Fry, director ejecutivo de Mercedes dijo que contar con los servicios del Kaiser sería "fascinante" y añadío: "Estamos hablando varias cosas con un número diferente de pilotos, pero creo que si Michael u otro campeón retornase, añadiría otro elemento muy interesante al Mundial".

Mercedes aprendió la lección muy bien y Nick Fry está convencido de que hay que tener dos pilotos que consigan puntos en cada carrera y esa es la razón por la que ganamos el título de Constructores (bajo el nombre de Brawn GP)

El anuncio del compañero de equipo de Nico Rosberg podría hacerse antes de las vacaciones de navidad o a principios del mes de Enero de 2010. Algunos medios especializados alemanes (Bild y Focus) dan por hecho el acuerdo.

En el 2010 quizás podamos ver como el jubilado les da unas lecciones a todos los pilotos, como hizo en los test de Montmeló en Noviembre de 2007 cuando llevaba un año retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario