Con cara de pocos amigos y bastante sorprendido Montezemolo añadió "Todo el mundo en la vida puede hacer lo que quiera, pero este otro Schumacher, que debe ser el gemelo de quien yo conozco, no es el real, que me dijo que quería terminar mi carrera en Ferrari."
Para Montezemolo, no deja de ser sorprendente ya que "Schumacher, yo creo que paró porque estaba cansado de tanta presión, incluso de tener que venir todos los viernes a los circuitos, pero imagino que ahora ha cambiado porque cuando pasó lo de Massa, tardé en convencerle de que se subiera al Ferrari tan solo 5 minutos, y no por mis cualidades, sino porque el quería dejarse convencer".
El mandamás de Ferrari añadió: "cuando no pudo pilotar en agosto quedó destruido, ni siquiera pudo probarse a sí mismo, pero bueno supongo que su vuelta es buena para la Fórmula 1. Yo no he podido hacer más, intenté darle un tercer coche pero no salió, ahora nosotros tenemos una pareja joven de pilotos. En todo caso, nunca olvidaré lo que hizo por nosotros, así como él nunca olvidará lo que hicimos por él. Siempre seremos amigos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario