viernes, 22 de enero de 2010

Presentados los nuevos colores oficiales de Ferrari para 2010

Ferrari ha sido el primer equipo en desvelar los nuevos colores para la temporada 2010. El cambio no ha sido para bien ya que el clásico rojo de los monoplazas del Cavallino Rampante ha sido reemplazado por el blanco en los alerones delateros y traseros, algo qu eno pasaba desde los 70.

La palabra Santander aparece en el alerón trasero y en el delantero, en los deflectores bajo el morro, en el espejo retrovisor y sobre los pontones. Además, aparece al lado del 'cavallino', lo que supone una novedad casi inédita. Literalmente, se fotografíe por donde se fotografíe, el banco español sale retratado, signo de que ha pagado mucho por estar allí.




El Banco Santander aportará la cantidad de 40 millones de euros durante 5 años (200 en total) y será patrocinador principal de las carreras de Inglaterra, Alemania e Italia, mientras que será segundo patrocinador de las de Brasil y las dos de España.


Ferrari también ha presentado la indumentaria de los pilotos para este año. Con la llegada del banco los monos incorporan una franja blanca en la parte del pecho del mono, repitiéndose verticalmente en la parte frontal de cada pierna.


Para reconocer a los pilotos, Alosno llevará un casoc donde predominan los colores de la bandera del Principado de Asturias, Massa en su particular amarillo y Fissico en rojo y verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario