domingo, 17 de enero de 2010

Shell V-Power te acerca un Ferrari a casa



Repostando en las estaciones de servicio Shell, aparte de estar cargando en el coche un combustible de altas prestaciones desarrollado conjuntamente con Ferrari, es posible conseguir una colección compuesta por 6 Ferraris, a escala 1:38, con programación de movimientos.

Según Mike Evans, jefe de desarrollo para carburantes de Ferrari: "El carburante de competición Shell V-Power está diseñado para dar tres ventajas: más potencia y sensibilidad a través de una fórmula optimizada y una reducción de la fricción, mejora en el ahorro del carburante y ofrecen una protección e incrementan la fiabilidad del motor"


El último carburante desarrollado por Shell contiene una Tecnología de Modificación de Fricción (TMF) dirigida principalmente a los aros del pistón. La tecnología TMF está diseñada para ayudar al motor a girar más libremente, ayudando a incrementar los caballos de potencia. Formulado con potentes agentes limpiadores, el carburante también ayuda a prevenir la formación de depósitos que restarían potencia en la entrada de las válvulas y los sistemas de inyección, mejorando la sensibilidad.


Los modelos seleccionados para esta tercera generación de miniaturas de Shell son el FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza número 54 construido por Ferrari para la Fórmula Uno, el F2008.

Estos modelos cuentan con una novedad respecto de los anteriores y es que pueden ser programados con hasta 15 comandos direccionales lo que le permite al coche, tras ejerecer la fricción hacia atrás, girar de acuerdo a la programación.

Para conseguirlos es muy fácil, hay que cargar 30 litros de gasolina o diesel Shell V-Power y se puede elegir entre cualquiera de los 6 modelos anteriores abonando sólo 1,50€ o también se puede cargar 30 litros de cualquier otro carburante Shell y abonar 2,50€ por cada modelo.


Esta promoción finaliza el 31 de marzo de 2010 pero si quieres hacer realidad un sueño y pilotar un Ferrari a escala 1:1 en un circuito de competición hay que hacer clic en
http://www.hazlorealidadconshell.com/ y participar en el juego Shell V-Power Home Racer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario