domingo, 17 de enero de 2010

Alonso pierde el primer mano a mano con Massa


Mientras algunos pilotos ya están entrenando otros están de jornada corporativa como los de Ferrari en Madonna di Campiglio.

En la última jornada se disputado algunas carreras la nieve (algo más deslizante que los circuitos). La mañana comenzó con una carrera de slalom que ganó Fissichela y en la que estaba presente Bernie simulando un banderazo de salida. En esta "carrera" Alonso quedo segundo y Massa tercero, siendo la única de la jornada en la que pudo superar al piloto carioca.

Por la tarde se disputaron las carreras de coche también sobre hielo sobre unos Fiat Panda 4x4 junto con los pilotos del equipo Ducatti de Moto GP Casey Stoner Nicky Haiden.



Fernando ya salió tercero por detrás Massa y Fissico. En maniobras un poco discutidas pasó a Fissico (le sacó el paragolpes trasero con el hachazo que le pegó) y ñluego lo intentó de todas formas con Massa pero no hubo caso. Resultado: Massa, Hayden, Stoner, Alonso, Dudu Massa y Fissico.

El resultado de esta carrera serviría para configurar la parrilla de salida en los karts.

Luego en la Karts Hayden tomó el liderato y se pudo ver un duelo Massa-Alonso. Cuando el asturiano por fin pudo pasar al carioca se le rompe el embrague y queda fuera de carrera.




Estos resultados ¿serán el presagio de lo que pasará esta temporada?

1 comentario:

  1. Muy interesante tu blog, creo que está muy equilibrado entre texto e imágenes y con una estética y colores muy agradables a la vista, así que me pongo a tu rebufo y ya tienes un seguidor más.
    http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar