sábado, 2 de enero de 2010

USF1 también replica a Briatore

El Director Deportivo del equipo Peter Windsor también salió al cruce del siempre polémico Bernie y aseguró que llegarán en condiciones para participar en el Mundial de 2010.

La puesta en marcha de la web del equipo muestra que ya hay actividad y Windsor señala en la bienvenida: "desde agosto hemos estado construyendo literalmente nuestra casa, pintándola de nuevo, cambiando suelos, luces, cableado y diseño. Una vez que tuvimos la casa en condiciones empezamos a diseñar y a contratar a nuestro equipo".

El equipo no ha anunciado todavía los pilotos de la próxima temporada. Al respecto Windsor señala: "Muy pronto anunciaremos el nombre de nuestro pilotos para el Mundial del 2010". En la foto lo vemos junto a Pedro de la Rosa. ¿Será Pedro uno de estos pilotos?.

Ralf quiere volver en 2010
Parece que el retorno de su hermano Michael lo ha contagiado y ahora dice que siente "el fuego" y quiere volver. Esta noticia disminuye las posibilidades de los pilotos españoles Pedro de la Rosa y Andy Soucek ya que según el propio Ralf habría recibido oferta de una de las nuevas escuderías pero no precisó cual. (USF1, Virgin, Lotus y Campos Meta).
Ralf dejó la F1 en 2007, en sus tres últimas temporadas con Toyota no ganó ninguna carrera pero dice que ya lo ha digerido y quiere volver a los 34 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario