Toda la actualidad de la Fórmula 1: noticias F1, vídeos F1, crónicas Grandes Premios, encuestas, escuderías (Mercedes, Ferrari, McLaren), pilotos F1 (Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Pastor Maldonado)
Formula 1 Countdown
miércoles, 17 de marzo de 2010
Al final fué Renault el que le ayudó a Alonso a ganar en Bahrain
En Renault parece que no se olvidan lo que hizo Fernando Alonso por ellos y en Bahrain le han dado una mano para que pudiese ganar.
Es evidente que el rendimiento del RB6 está por encima de toda la parrilla pero el talón de Aquiles del coche son los problemas de fiabilidad del motor. Horas después de que el equipo confirmase que la avería que afectó el rendimiento del monoplaza de Vettel era el escape emitió un comunicado en el que indicaba "nuevas investigaciones han demostrado que la pérdida de potencia era en realidad debido a un fallo en las bujías y no el tubo de escape". Esto hace pensar de nuevo en los fantasmas del año pasado y los constantes problemas de fiabilidad del RB5.
Estos problemas motivaron que este año Red Bull quisiera cambiar a los motores de la estrella alemana. Se pensaba que Brawn GP (ahora Mercedes GP) y Mclaren influyeron en la decisión del proveedor alemán en la búsqueda de sus clientes. ¿Tenían miedo de que el RB6 sea un mejor coche y que con el mejor motor de la parrilla fuese imbatible?
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Unknown
en
14:10
Etiquetas:
mercedes,
Red Bull rb6
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Newey es un grandísimo diseñador, pero diseña tan al límite entre prestaciones y fiabilidad que, al final, creo que pierde más mundiales de los que ha ganado XD. Por otra parte mejor, porque si no igual estábamos hablando de otra temporada como la del FW14B...
ResponderEliminarFW14B, que recuerdos con Patresse y Mansell con Patrick Head de director técnico y Adrian Newey como disñador. 1 copa de constructores y 17 carreras ganadas con más de 30 disputadas.
ResponderEliminarhttp://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/cars_guide/4272031.stm