viernes, 12 de marzo de 2010

La FIA estudia sanciones a USF1

En un comunicado posterior a la reunión que tuvo lugar en Bahrain, el máximo organismo del automovilismo mundial indico "Debido a la no participación del US F1 Team en el Mundial de 2010, el Consejo Mundial ha enviado un mandato al presidente de la FIA, de total conformidad con el nuevo código para problemas disciplinarios, para tomar la acción más apropiada al respecto"

En esta sesión, el Consejo Mundial también aprobó un nuevo proceso de selección para la entrada de una potencial decimotercera escudería y un reserva para el año 2011.

La FIA en este mismo acto confirmó la superlicencia para el piloto indio Karun Chandhok, de la escudería Hispania Racing, por su experiencia en test con monoplazas de la Fórmula 1 y su participación en la GP2.

El Consejo Mundial también informó de que el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró que la India acogerá una cita del Mundial en 2011.

En el comunicado también se indica que Michael Schumacher ha sido elegido por la Comisión de Circuitos como representante de los pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario