En Mc Laren están muy confiados de que el alerón es legal pero por las dudas se llevan a Bahrain una carrocería de recambio por si la FIA les dice lo contrario.
La FIA fué invitada por el equipo británico a revisar el alerón trasero del coche pero Charlie Wihting, encargado de la inspección, no pudo desplazarse a Londres por problemas de vuelos y se aplazó la revisión de esta pieza al día Jueves en Bahrain.
El director gerente de Mc Laren Jonathan Neale está tranquilo y confía en la legalidad del MP4-25. Pero aún así han querido ser previsores y traerse una carrocería de recambio por si el veredicto de la FIA resulta negativo: “Nosotros no disponemos de un paquete de recambio radicalmente distinto para Bahrein. Pero hemos traído una carrocería distinta porque nunca se sabe lo que pueden decidir los inspectores durante el día”. Además añadió que han hecho lo mejor para sus intereses. “Hemos mostrado transparencia a la FIA, si luego dictaminan en contra de lo que en un principio pensamos tendremos que salir a correr igual, porque es nuestro deber”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario