lunes, 22 de marzo de 2010

¿Otro equipo español en la F1?

Epsilon Euskadi es un fuerte candidato para el 2011. El equipo español ha decidido inscribirse de nuevo para intentar convertirse en el decimotercer equipo de la Fórmula 1 en 2011.

Epsilon Euskadi, que participa otras categorías tales como las Le Mans con un coche prototipo, World Series, etc, se inscribió el año pasado para hacer su debut en la F1 esta temporada, pero finalmente no pudo entrar.

"Nosotros estábamos listos en junio del año pasado, teníamos el apoyo financiero, pero por alguna razón no fuimos elegidos. Vamos a reabrir el proyecto y mi trabajo va a consistir en volver a reunir todo el apoyo que tuvimos. Si la FIA nos da tiempo suficiente para estar listos para el próximo año, podemos estar en la F1", dijo el jefe de equipo, Joan Villadelprat, que durante décadas ha trabajado en la F1 en equipos como McLaren, Ferrari, Benetton, Tyrrell y Prost.

Durante el proceso de selección de los equipos, Epsilon Euskadi fue pionera en todo. Prodrive y Lola también tenían proyectos serios.

Lo que ha que destacar de Epsilon Euskadi son sus nuevas instalaciones en Vitoria, las cuales tuve la ocasión de conocer. Puedo asegurar que son unas de las mejores y más avanzadas en Europa.


Nave en Vitoria, sede del equipo Epsilon Euskadi

No hay comentarios:

Publicar un comentario