miércoles, 3 de marzo de 2010

USF1 no estará en Montmeló. Pide aplazar su estreno a 2011

En declaraciones a 'Autosport' Ken Anderson, máximo responsable de la escudería dijo: "Hemos solicitado a la FIA aplazar nuestra inscripción hasta 2011. Estamos esperando una respuesta y trabajando con ellos para encontrar una solución. Hemos pedido a nuestros trabajadores que dejen de trabajar en el nuevo coche hasta que se tome una decisión definitiva"

La FIA debe anunciar esta semana la lista definitiva de equipos que participarán en el Mundial y si se confirma la renuncia de USF1 habría una plaza libre. Como alternativa aparece la escudería Stefan GP, de capital serbio y que adquirió los monoplazas y materiales de Toyota. La FIA y la FOM, la organización que encabeza Bernie Ecclestone y tiene los derechos comerciales de los Grandes Premios, deben aprobar tanto la renuncia de USF1 como la posible llegada de Stefan GP.

Con esto el argentino Pechito López se queda sin escudería y los rumores lo sitúan como tercer piloto de Hispania Racing F1 Team, nuevo nombre de la extinta Campos Meta.

1 comentario:

  1. Hola!
    Parece que al final el USF1 no estara en la parrilla y lo sustituira Stephan GP.

    Saludos,
    Ricard

    PD: Este fin de semana he estado en Montmelo y he puesto las fotos que hice en mi blog, ya me comentaras.

    ResponderEliminar