Giancarlo Fissichella no se ha salvado ni en el día del trabajador y el sábado ha probado diversas modificaciones aerodinámicas en el F2010 en el trazado italiano de Vairano.
Entre las mejoras probadas está el F-Duct o "el sistema de gestión del aire para el alerón trasero" y un nuevo paquete aerodinámico.
Ferrari informó que "dependiendo de cómo vayan las cosas en las dos sesiones de entrenamientos libres del próximo viernes, se tomará una decisión sobre si utilizar o no todas las actualizaciones de cara a la calificación y la carrera".
Los datos datos adquiridos en pista serán analizadas por el equipo durante los próximos días y, a continuación, también en función de cómo van las cosas en las dos sesiones de entrenamientos libres el próximo viernes en España, el equipo tomará una decisión sobre si utilizar o no todas las actualizaciones para la calificación y la carrera.
El chasis será también nuevo con código 284, que será utilizado por Massa a partri del GP de España
Entre las mejoras probadas está el F-Duct o "el sistema de gestión del aire para el alerón trasero" y un nuevo paquete aerodinámico.
Ferrari informó que "dependiendo de cómo vayan las cosas en las dos sesiones de entrenamientos libres del próximo viernes, se tomará una decisión sobre si utilizar o no todas las actualizaciones de cara a la calificación y la carrera".
Los datos datos adquiridos en pista serán analizadas por el equipo durante los próximos días y, a continuación, también en función de cómo van las cosas en las dos sesiones de entrenamientos libres el próximo viernes en España, el equipo tomará una decisión sobre si utilizar o no todas las actualizaciones para la calificación y la carrera.
El chasis será también nuevo con código 284, que será utilizado por Massa a partri del GP de España
No hay comentarios:
Publicar un comentario