viernes, 27 de agosto de 2010

Joan Villadelprat aclara: "No hemos hablado de fusionarnos con HRT"


Joan no pierde las esperanzas y la confianza en el espectacular proyecto que tiene y en recientes declaraciones a la prensa ha aclarado que no ha hablado de fusionarse con HRT y de esta manera no tira la toalla a seguir detrás de la vacante del 2011 y agregó: "La FIA ya conoce a la perfección nuestro proyecto y ahora serán ellos los que deban elegir entre las tres candidaturas"

El año 2011 no puede pintar mejor para los españoles ya que hay posibilidades de tener a 3 pilotos en parrila (Alonso, Alguersuari y de la Rosa) y dos equipos (HRT y Epsilon) y Joan está siguiendo todos los pasos para competir: "Hemos explicado nuestra situación a la FIA, incluyendo la financiera, dejando bien claro que en estos momentos contamos con un compromiso para disponer del presupuesto necesario, pero que el acuerdo no está cerrado".

Según Joan no hay nada que creerse de los rumores de fusión con HRT: "No sé de dónde ha salido esa información. Hablé con José Ramón Carabante de una posible colaboración de Epsilon con su escudería como proveedor de tecnología. Somos una empresa, buscamos clientes y está claro que Hispania es uno potencial por el tipo de trabajo que hacemos, siempre que no existan conflictos de intereses. Pero sólo se trata de eso, jamás se ha hablado de una fusión"

Pero no descarta una posible fusión, pienso que en caso de near la FIA la entrada a Epsilon: "No cierro puertas. Nunca hemos hablado de ello, pero si existiera la opción no habría que descartarla de entrada"

HRT se queja de Bernie Ecclestone
Otra vez se siembran dudas sobre la continuidad 2011 de HRT. José Ramópn Carabante, Director de la escudería, en declaraciones a La Sexta dijo que esta semana habrían algunas reuniones muy importantes en este sentido y agregó que la ayuda prometida hace meses por Bernie no termina de llegar.

Esperemos que Bernie siga apostando por los nuevos y que se puedan ver dos equipos españoles en la F1 en el 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario