miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Vuelve Kimi en el 2011 de la mano de Renault?

Kimi, que se encontró el el campeonato del mundo 2007 de F1 gracias a Alonso, Hamiton, Ronn Dennis y compañía, parece que quiere volver a la F1 el año que viene.

El piloto finlandés dejó la categoría este año para dedicarse a los rallyes pero parece que los resultados no están siendo muy buenos y quiere volver a la categoría reina.

"Es verdad que el verano ha pasado y hemos tenido diferentes peticiones, y Räikkönen se encuentra actualmente en nuestro radar", afirmaba el director jefe de Renault Eric Boullier. "Él está en nuestro radar porque nos ha contactado", añadía Boullier para aclarar que el interés ha nacido del finlandés y no del equipo.

El jefe de equipo de Renault ha admitido que tener un Campeón del Mundo y no a un novato cambia la manera en la que el equipo trabajaría, y es ahí donde la escudería debe pensar quién será el segundo piloto. "Sería una estrategia diferente para el equipo. Y no es cuestión de personalidad o de tener un título mundial entre nosotros, ya que me costaría más si es campeón que si no lo fuera, es solo cuestión de estrategia. Se trabaja de un modo diferente si tienes a un rookie que si tienes a dos pilotos experimentados. Es diferente", argumentaba Boullier. "Pero hay diversas opciones, y una de ellas es Kimi", finalizaba el francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario