viernes, 8 de octubre de 2010

Alonso: "La ayuda del compañero no importa"

Alonso salió al cruce de tantas declaraciones de Montezemolo y de Massa y con la arrogancia y prepotencia que lo caracteriza dijo que "La ayuda del compañero no importa". Yo me pregunto: ¿porque estuvo pidiendo tanto por radio que Massa se dejase pasar en el GP de Alemania en la maniobra más polémica de la temporada?. Si eso no es una ayuda de un compañero entonces que me expliquen que es...

Y para meter más leña en el fuego agregó: "¿Que en Ferrari se centran en mí? La gasolina y los neumáticos nos los ponen a los dos y ambos salimos a pista. Luego hay que intentar hacerlo bien.

En cuanto a la supuesta ventaja de Red Bull en los 4 circuitos que quedan (o 3 si Corea no se hace) dijo: "Seguramente de los cuatro circuitos que quedan las características son las que más convienen a Red Bull y somos conscientes de ello y de que puede ser una carrera con alguna dificultad para nosotros. Hay que intentar salir con un podio de aquí y luego si sale bien la cosa y se puede luchar por la victoria pues bienvenido sea. Eso sí, una cosa es que favorezca a Red Bull y otra es que vayan a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario