viernes, 8 de octubre de 2010

Hamilton rompe el coche en los libres 1.1


Hamilton madrugó y comenzó a hacer de las suyas. El piloto inglés está más centrado esta temporada en romper el coche que en terminar carreras. Y parece que se le dá muy bien.

El inglés tuvo una salida de pista a las primeras de cambio justo antes del puente, y se estrelló contra las protecciones, destrozando su monoplaza y dando trabajo demasiado pronto a sus mecánicos.

A pesar de los esfuerzos, los nuevos componentes no pudieron montarse en el coche de Lewis para el final de la última sesión libre, por lo que sus tiempos no fueron significativos (decimotercero, 1,33,481) y el trabajo se le acumula

En declaraciones a la prensa dijo:"Dañé el coche en las primeras vueltas de la primera sesión. Era solo mi segunda vuelta rápida, y probablemente estaba presionando mucho demasiado pronto. No fue demasiado grave, pero la grava es muy resbaladiza en este punto. Un par de pilotos más tuvieron salidas ahí y consiguieron regresar. Pero así es la vida. Los tipos del garaje hicieron un trabajo increíble para reconstruir el coche; realmente tuvieron que trabajar duro y me sacaron a los últimos diez minutos de la segunda sesión. En este equipo nos apoyamos mucho: harán lo mejor para levantar a quien esté hundido. Así lo hacemos en este equipo. Tuve que correr con el antiguo alerón trasero esta tarde, así que realmente no tuve una sensación real de cómo está el coche. Con suerte tendremos un segundo alerón trasero para la clasificatoria y la carrera. Mañana será otro día; y parece que lloverá, así que todo el mundo empezará de nuevo. Dicen que las cosas malas llegan de tres en tres, así que después de Monza, Singapur y hoy, espero que esta racha de mala suerte haya terminado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario