martes, 19 de octubre de 2010

Dardo de Prost para el Kaiser

En referencia a que el problema del bajo rendimiento de Schumi podría deberse a los neumáticos, el profesor Prost dijo contundentemente: "El problema de Schumacher no son los neumáticos sino la edad".

El piloto francés tiene muy claro que el problema del Kaiser ha sido su edad y dijo: "Para mí, es sólo una cuestión de edad. Creo que los neumáticos han sido sólo una excusa porque Schumacher siempre se ha adaptado rápido a cualquier tipo de coche".

Prost considera que Michael pecó de ambicioso cuando aseguró a principios de temporada que regresaba a la Fórmula 1 para volver a ser campeón. Sobre esto dijo: "Puede haber sido una falta de humildad. Creo que él se consideraba mucho más fuerte. Tendría que haber dicho que iba a volver para ayudar a Rosberg, o a Mercedes en su primer año, o a su amigo Ross Brawn… un objetivo que hubiera sido más fácil para él"

Prost junto con Niki Lauda, Alan Jones, Nigel Mansell y Jacques Villeneuve son los pilotos que han regersado a la F1 luego de pasar unos años de inactividad.

Niki Lauda, campeón en 1975 y 77, dejó las carreras en 1979 para fundar una aerolínea de la que incluso fue piloto. Un grave accidente de uno de sus aviones le arruinó y regresó. Regresó en 1982 y en 1984 ganó el Mundial.

El Profesor se retiró en 1991 y volvió en 1993 para ganar su cuarto título tras los de 1985, 86 y 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario