domingo, 24 de octubre de 2010

Nuevo doblete de Red Bull en el circuito de Corea


Novena pole para Vettel y Red Bull pasará a la historia como el primer doblete en la primer carrera en el, en teoría circuito urbano de Corea. Decimos en teoría orque de momento no están ni siquiera los cimientos de la ciudad que habría en la zona. El alemán ha aventajado a su compañero de equipo y líder del mundial en 74 milésimas y en 181 milésimas a Alonso.

De esta manera Alonso tendría una ventaja adicional sobre Webber debido a que salir por el lado sucio en este circuito puede penalizar mucho.

Cuarto ha sido Lewis Hamilton con el Mc Laren y a casi medio segundo del líder y su posición no es muy amenazadora y casi podríamos decir que ya ha perdido con este resultado opciones al mundial. Aparte de esto casi se queda sin nada ya que estuvo muy cerca de probar el guard rail de la entrada a boxes. Su compañero Button poco podrá ayudarlo ya que terminó séptimo con evidentes problemas de calentamiento de neumáticos.

Muy bien Nico Rosberg que se ha colado quinto aventajando en casi medio segundo al Kaiser que definitivamente este año no ha sido el suyo y esperemos que haya sido el de adaptación después de 3 años de inactividad.

Completan los diez primeros Robert Kubica en 8va. posición y Rubinho Barrichello que lo está haciendo bastante bien este año.

La clasificación final se puede ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario