viernes, 12 de noviembre de 2010

Doblete de RED BULL en Interlagos y alas para el título de Alonso.


Otro doblete de Red Bull, pero este le da alas al enemigo ya que ahora Alonso, 3ro lejos en esta carrera, depende de si mismo y con solo ser segundo, independientemente de lo que hagan Vettel o Webber conquistaría su tercer campeonato.

El dominio de los Red Bull ha sido abrumador, llegando a estar el 3er clasificado (Alonso) a más de 11 segundos, diferencia que se vió disminuida por la salida del Safety Car tras un incidente de Vitantonio Liuzzi. De hecho solo los 7 primeros terminaron en la misma vuelta que los coches de la bebida energética

En la salida sucedió los que todos preveían, los Red Bull se merendaron al Williams de Hulkemberg en la primera curva y le tocó a Alonso sufrirlo un poco más, después de haber superado a un Lewis Hamilton que estaba muy gris ese día.

En este Gran Premio el actual campeón Jenson Button ha tenido una actuación muy deslucida y dice adiós al reinado en la categoría ya que no tiene opciones. Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, está a 24 puntos de Alosno, con lo que matemáticamente puede coronarse campeón pero es muy improbable.

Decepcionante Massa que con su pobre actuación ha relegado, casi con total seguridad, a Ferrari al tercer lugar en la tabla de Constructores. Sólo un fiasco total de McLaren y un recital rojo en el trazado de Yas Marina les permitiría ganar esa posición.

El rotundo rechazo de las órdenes de equipo en contra de Sebastian Vettel, piloto favorito de Helmut Marko y de toda la estructura del programa de pilotos de Red Bull, les ha llevado a una situación complicada para Abu Dhabi.

Esta suerte de guerra interna que se disputa en Red Bull según Niki Lauda pondrá en bandeja el título a Alonso.. Veremos que pasa en Abu Dhabi...

La clasificación final se puede ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario