viernes, 28 de enero de 2011

F150: el nombre del Ferrari para el campeonato 2011


El nombre se ha elegido en conmemoración del 150 aniversario de la Unificación de Italia que cumple este año su 150 aniversario. Se espera por lo tanto que la bandera italiana cobre más significado en la decoración del coche que se presenta hoy a la 10:00 y que podrá verse por Internet en directo.

"Ferrari es una expresión de la excelencia, talento, y creatividad italiana", ha declarado el presidente Luca di Montezemolo. "Todos los hombres y mujeres que ponen tanto esfuerzo y pasión en su trabajo en Maranello compartir el orgullo y la responsabilidad de representar a nuestro país en todo el mundo y es en este espíritu que hemos decidido dedicar este coche a un evento que es tan importante para el conjunto de Italia".

Una curiosidad y es que si se buca en Internet, en Google, el término F150 lo primero que se ve son las fotos de la famosa pick-up fabricada por Ford.

Presentación del F150
En pocas horas la fábrica de Maranello presentará el monoplaza de este año. La ceremonia se realizará en una carpa erigida dentro de la fábrica de la Scuderia en Maranello y sus maestros serán el presidente de FIAT John Elkann y su director ejecutivo, Sergio Marchionne.



El nuevo Ferrari F150 se desvelará hoy a las 10:00 de la mañana y podrá seguirse en directo desde el streaming oficial de Ferrari en la web Ferrarif150.com. La televisión italiana también se prepara para el evento, que retransmitirá en vivo en sus cadenas RAI 2 y RAI Sport. Además, la Scuderia Ferrari piensa en todo y los visitantes del Ferrari World de Abu Dhabi también podrán seguir la ceremonia en directo desde el espectacular parque temático dedicado a la marca de 'Il cavallino rampante' en Yas Island, también podrá seguir la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario